Bautismos

example graphic

Los bautismos se administran los domingos inmediatamente después de la Santa Misa de 11 hs., pero integradas a la misma, por lo cual, todas las personas que participan en un Bautismo deben asistir a la Misa previa. Los niños que van a Bautizarse, deben ser inscriptos en la Secretaria Parroquial. con un mes de anticipación. A partir de los 8 años de edad, ningún niño podrá ser Bautizado sin recibir antes una adecuada preparación.
Para inscribir un Bautismo debe presentar el:
* DNI de quién se Bautiza
* Nombre completo de los Padres, domicilio, y teléfono
* Nombre completo de los Padrinos.
Para ser Madrina o Padrino se necesita tener 15 años de edad como mínimo, si es casado deben serlo por la Iglesia Católica, y si es soltero, no puede vivir en pareja con otra persona.

"¿En que día fuí bautizado? Busquen.Este es el segundo cumpleaños. El primer cumpleaños es el cumpleaños a la vida y este es el cumpleaños a la Iglesia, es el día del nacimiento a la Iglesia.¿Harán esto?"-Catequesis del Papa Francisco del 13 de noviembre de 2013-